Hola amigos, comenzamos el  blog con la noticia del nombramiento del nuevo secretario de la Asociación. El pasado día 20 de julio en reunión ordinaria de la junta directiva tuvo lugar en nombramiento y la aceptación del cargo del nuevo secretario, Roberto Calvo Barrecheguren en sustitución por fallecimiento de nuestro querido compañero y amigo  Manuel José Sánchez Bermúdez, que falleció  en Pamplona el día siete de febrero de 2015 después de una larga enfermedad.

José (para los amigos) deja un vacío muy grande, difícil de llenar, pero esperamos que el nuevo secretario se haga pronto al cargo y sea un digno sucesor.

Roberto es hijo de Isidoro Calvo (Calderines) que fue socio y miembro de la junta directiva, gran hacedor de ollas ferroviarias y que también nos dejó después de una larga enfermedad.

Seguidamente vamos a exponer una serie de documentos de la historia de la asociación, que han sido publicados en los dos últimos números de la revista Valdeolea que edita  semestralmente el ayuntamiento y que seguiremos exponiendo a medida que se vayan publicando.  Los documentos forman parte de los trabajos que la asociación hace para la citada  revista.

También vamos a continuar con la publicación de los eventos ocurridos a partir del año 2013 que fue con el que cerró la publicación en nuestra página Web y que por diversos motivos no nos ha sido posible publicar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s